METALMALLA & BEICO

En la compañía Metalmalla & Beico, diseñamos, desarrollamos y fabricamos todo tipo de mallas para cualquier necesidad del mercado.

Las necesidades pueden pasar por mallas especializadas, como mallas de seguridad para palets en estanterías Rack, mallas para picking o Cash&Carry, separadoras, protecciones traseras anticaída, parrillas y conformados de alambre, protecciones especiales a medida… Nuestro equipo técnico, les podrá asesorar sobre la mejor solución en cada caso.

Siendo conscientes del gran mercado de clientes que hacen sus propias fabricaciones, también suministramos mallas planas electro-soldadas en todos los formatos y variantes, mallas onduladas, chapas laminadas y suministro de varillas. De este modo, cubrimos en tiempos muy reducidos, cualquier requerimiento de nuestros clientes en el acabado que necesite, gracias a la versatilidad y agilidad de nuestro equipo, tanto humano como tecnológico.

Sabiendo que el mercado cambia continuamente, la renovación e innovación tecnológicas son los pilares de nuestra empresa. Esto nos mueve a mejorar, y a ser pioneros en tecnología, conseguir el mejor servicio, y obtener la mayor satisfacción del cliente.

Menú